Fútbol Femenino

Por un nuevo festejo

Zárate, 27/10/2018

Por: GELP

El domingo, a las 17:00 horas, las Triperas disputarán la quinta fecha de la Primera B enfrentando a Lima en Zárate.

Imagen de la novedad

Luego de la goleada sobre Liniers, el conjunto Albiazul vuelve a presentarse en el certamen en condición de visitante. En esta oportunidad, se verá las caras con el conjunto Zarateño con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la Zona A.

Por el momento, Gimnasia viene realizando un torneo perfecto con cuatro victorias en misma cantidad de partidos, que lo depositan en el primer lugar. Así, se mantiene como el segundo elenco más goleador del grupo y uno de los que menos recibió. Será su tercer encuentro fuera de casa, condición en la que sumo dos triunfos: 4-1 ante Argentino de Quilmes y 2-1 frente a Almirante Brown.

Por su lado, el elenco albinegro marcha quinto con cuatro unidades, habiendo logrado una victoria, un empate y una caída en sus tres presentaciones (adeuda la primera fecha). Cabe destacar, que es el único equipo que supera al Lobo con respecto a los goles a favor debido a que marcó catorce conquistas. Además, en su único partido siendo anfitrión igualó 2-2 con Deportivo Merlo.

El Mens Sana se trasladará a Zárate con la intención de continuar con el buen andar logrado hasta ahora en la Segunda División de AFA y obtener su quinto triunfo consecutivo.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte