Fútbol Femenino

¡Se viene la primera prueba!

Estancia Chica , 3/8/2019

Por: GELP

Gimnasia jugará su primer encuentro amistoso frente a Independiente el próximo domingo a las 15:30 horas. Será en Estancia Chica y a puertas cerradas.

Imagen de la novedad

El elenco comandado por Mauro Córdoba tiene la mirada puesta en la preparación deportiva, de cara a la Primera División de AFA. En ese sentido, tendrá su primera prueba ante el elenco de Avellaneda, que viene de lograr la permanencia en la A y dos triunfos amistosos por 9-0 ante equipos de la B.

Las Triperas ya superaron el primer mes de la pretemporada, que estuvo enfocado en los trabajos físico/técnicos, coordinativos y defensivos y que contó con evaluaciones como el FMS y test de salto. Ahora, se verán las caras con las Diablas en un amistoso de dos tiempos de 45 minutos y que será a puertas cerradas en Estancia Chica.

Cabe destacar que desde el primer día estuvieron presentes Daiana Chiclana, Valentina Rando y Abril Reche, quienes llegaron para reforzar al plantel, y tendrán la posibilidad de vestir la camiseta albiazul por primera vez.

La ex-jugadora de San Lorenzo se incorporó para ser otra opción en el frente de ataque; mientras que las otras dos incorporaciones se sumaron para serlo en el mediocampo. Sin embargo, el DT albiazul comenzó a probar a Reche como central para generar una salida limpia en el fondo debido a su buena técnica.

Por otro lado, Teclaff y Puccio serán bajas para la próxima temporada y Gaspar Durán, Rolón y Schodlbauer bajarán a la Reserva, categoría que está en pleno proceso de formación.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte