Fútbol Femenino

Segunda victoria consecutiva de las Triperas

Estancia Chica, 16/5/2022

Por: GELP

En el marco de la 11va fecha del Campeonato Femenino YPF, Gimnasia ganó 1-0 frente a Defensores de Belgrano con gol de Milagros Díaz.

Imagen de la novedad

A pesar de haber quedado afuera de la clasificación a la Copa Federal 2022, las Triperas se midieron ante un rival directo y lograron sumar de a tres.

En el comienzo del primer tiempo, el Lobo salió a buscar el partido, presionó en todas las líneas y en consecuencia, logró un gran ritmo de juego. A pesar del esfuerzo y el trabajo continuo de las mediocampistas, Gimnasia se fue al descanso 0-0.

Ya iniciado el complemento, las dirigidas por Franco Bertera hicieron sentir la localía en Estancia Chica y no bajaron la intensidad de los primeros 45’. Aunque Defensores de Belgrano tuvo algunas llegadas al área de Gaby Herrera, la arquera mexicana no tuvo inconvenientes para cuidar su zona.

Luego de varios remates al arco de las Dragonas, a los 30’ la árbitra del encuentro sancionó penal a favor del Lobo tras una infracción a Milagros Díaz. De esta manera, la capitana del conjunto albiazul se encargó de patear y convertir el gol del triunfo.

Cabe destacar que en la próxima fecha del torneo, Gimnasia visitará a UAI Urquiza.

A seguir todas juntas, ¡Vamos Manada!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte