Fútbol Femenino

TOTAL PASS FÚTBOL FEMENINO

La Plata, 22/7/2019

Por: GELP

Gimnasia lanza el pase semestral para que los hinchas y socios del club puedan acompañar al fútbol Femenino en el próximo Campeonato de Primera División.

Imagen de la novedad

Las chicas ya se encuentran en plena pretemporada y ya se palpita el inicio del Torneo de Primera División. Y si vos no queres perderte ningún partido y acompañarlas en este nuevo desafío, aprovechá a sacar tu Total Pass Fútbol Femenino.

¿Qué es el Total Pass? Es un pase semestral para que los hinchas y socios del club puedan acompañar al fútbol Femenino en el próximo Campeonato de Primera División. 

Dada la repercusión y crecimiento que ha tenido la disciplina, se ha planificado disputar al menos 4 partidos de local en el Estadio Juan Carmelo Zerillo durante el próximo torneo.

El Total Pass incluye:

Validez: Segundo semestre de 2019 – Torneo AFA Fútbol Femenino Primera División.

Ingreso para 2 personas al predio de Estancia Chica para todos los partidos condición de local que dispute el primer equipo.

Ingreso estacionamiento Estancia Chica para partido condición de local

2 Plateas para partidos en condición de local en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Participación en sorteos mensuales (informados por redes sociales CGEFútbolFemenino).

Valor: $ 2.500 Se puede abonar en efectivo o hasta en 6 cuotas sin interés (únicamente en la Sede Social)

El mismo podrá ser adquirido en la oficina de socios de la Sede Social de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs o los días Sábados de 10 a 13 hs. También, se puede comprar en el LoboShop online ingresando al siguiente link TOTAL PASS FÚTBOL FEMENINO

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte