Escuela Secundaria

Un proyecto solidario que dejó lindas marcas

La Plata, 2/9/2020

Por: GELP

Los alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro entregaron meriendas preparadas a un hogar en que el viven niños y niñas  de hasta 5 años. La iniciativa se enmarca en un proyecto de Apertura Comunitaria que se lleva a cabo en 1ro, 2do y 3er año a través de la materia Construcción de la Ciudadanía.

Imagen de la novedad

Finalizó la entrega de meriendas preparadas por los alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro a un hogar en que el viven niños y niñas  de hasta 5 años de edad que esperan a ser adoptados o volver con sus familias biológicas. La iniciativa se enmarca en un proyecto de Apertura Comunitaria que se lleva a cabo en 1ro, 2do y 3er año a través de la materia Construcción de la Ciudadanía.

La propuesta impulsada por la docente Julieta Lubrano, se implementó  todos los viernes de agosto en el Hogar Bernardino Rivadavia de La Plata, dependiente de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.

Lubrano afirmó, agradecemos enormemente el esfuerzo y el compromiso asumido por los alumnos y alumnas, como así también por el de cada una de las familias que permitieron hacer realidad este proyecto en un contexto tan complejo como el que atraviesa la Argentina producto de la pandemia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte