Fútbol Femenino

¡Va por otro triunfo!

Estancia Chica, 27/4/2019

Por: GELP

Con el objetivo de mantener el puntaje perfecto, Gimnasia recibirá a Luján este domingo a las 15:30 horas en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

En este fin de semana, las Triperas buscarán sumar su duodécimo triunfo consecutivo en la Zona Campeonato de la Primera B, ante un rival que no le será nada fácil. En la primera ronda, el Lobo se impuso por una diferencia mínima.

La premisa de Gimnasia es clara: conseguir los tres puntos. Luego del triunfo por 1 a 0 sobre Comunicaciones, intentará llegar a las 36 unidades y, como mínimo, seguir en lo más alto a cinco unidades de su escolta.

Las Lujaneras vienen de derrotar a Lima por 4-2 y escalar a la cuarta colocación, lugar que ocupaba Comunicaciones hasta la fecha pasada. Allí, se ubican con 19 unidades, producto de seis victorias, un empate y cuatro derrotas.

En lo que respecta al encuentro de la primera ronda, el Lobo se llevó los puntos en juego al imponerse por 2 a 1, con dos tantos de Milagros Díaz. En un partido parejo en el que Gimnasia se destacó por ir a buscarlo en la segunda parte, la capitana apareció para obtener la tercera victoria en el torneo por aquel entonces.

De tal forma, el Lobo quiere repetir lo de aquella jornada y ser el triunfador. Sin embargo, enfrente habrá un rival complicado que puede hacer un encuentro trabado, apostando a sus buenas delanteras.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte