Fútbol Femenino

Victoria frente a Excursionistas

La Plata, 26/9/2022

Por: GELP

Por la fecha 21 del Campeonato Femenino YPF, Gimnasia triunfó 3-0 frente a Las Amazonas en Bajo Belgrano. Agustina Maturano, Lali Esquivel y Paulina Tevez fueron las autoras de los goles.

Imagen de la novedad

En el último partido del torneo, el Lobo visitó a Excursionistas y logró cerrar una nueva temporada entre los primeros 8 de Argentina. 

A las 11:00 horas comenzó el encuentro en el Estadio de Excursionistas y rápidamente las locales hicieron sentir su objetivo: mantenerse en Primera División. Con varias llegadas al arco de Gabriela Herrera, las de Bajo Belgrano atacaron con profundidad pero fallaron el la definición.

En el inicio del segundo tiempo, Franco Bertera realizó dos variantes para generar movilidad a partir de la mitad de la cancha. De esta manera, el Lobo empezó a tener el control del juego y a los 8’ Agustina Maturano abrió el marcador con un verdadero golazo desde afuera del área.

Con el resultado a favor, las Triperas avanzaron y a los 19’ Lali Esquivel marcó el 2-0. Para sellar la victoria, Paulina Tevez, que había ingresado en el segundo tiempo, convirtió el último gol del Campeonato YPF para la Manada. 

Cabe destacar que Gimnasia finalizó el torneo con 32 puntos en 20 partidos jugados.

¡Vamos Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte