Fútbol Femenino

Vuelve al ruedo

La Plata, 7/12/2018

Por: GELP

Desde las 17:00 horas del sábado, Gimnasia se verá las caras con All Boys por la décima jornada de la Primera B de AFA. El encuentro será en el Club Pintita del Bajo Flores.

Imagen de la novedad

Tras quedar libre en la fecha pasada, el elenco dirigido por Córdoba intentará volver al triunfo enfrentando al Blanquinegro como visitante. Las Triperas, que ya están clasificadas a la Zona Campeonato, necesitan un triunfo para no perderle pisada al líder, que se encuentra a un punto de distancia.

Las Mens Sana volverán a presentarse luego de dos semanas y buscarán su octavo triunfo en el certamen. En su última presentación, cayeron 1-0 ante Satsaid pero aún así continúan siendo el equipo más goleador con cuarenta tantos y el que menos recibió, con tan solo cinco en contra. En condición de visitante, el Lobo se mantiene invicto con cuatro victorias.

Por el lado del local, los de Floresta vienen de caer 2-1 con el puntero Satsaid y marcha en la cuarta colocación, con la misma cantidad de puntos que el tercero, pero a dos unidades de la sexta colocación, el primer lugar fuera de la Zona Campeonato. Hasta el momento, el Albo obtuvo cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas, cosechando así 14 unidades.

Gimnasia volverá al ruedo luego de dos semanas con la premisa de volver a sumar de a tres y continuar a un paso de Satsaid o incluso superarlo. En frente habrá un elenco con la necesidad de sumar un triunfo para encaminarse a la siguiente fase del torneo que brinda dos ascensos a la Primera A.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte