Hockey

Caballeros campeón de la Liga Platense de Hockey

El Bosquecito, 27/10/2021

Por: GELP

El equipo dirigido por David Castiglione venció 3 a 1 a For Ever en El Bosquecito y se consagró en el Certamen local.

Imagen de la novedad

Luego de lo que significó el regreso de Caballeros a la disciplina en Gimnasia, pionera en la ciudad de La Plata, el último fin de semana los jugadores del Lobo volvieron a escribir una nueva página en la historia de nuestro Hockey.

En su retorno a la actividad en la Liga Platense de Hockey, el conjunto que dirige actualmente David Castiglione se coronó campeón -a falta de una fecha por jugarse- de este torneo, con un buen triunfo 3 a 1 ante For Ever en el Bosquecito que terminó por coronar a Los Lobizones.

Son cuatro triunfos cosechados en cuatro presentaciones del actual plantel conformado por jóvenes, muchos hinchas fanáticos de la institución, y otros con experiencia, lo que terminó por redondear un cálido y buen grupo que el último fin de semana celebró al ritmo de “Dale Campeón”.

La próxima fecha se la verán con CID, a la espera de los playoffs de este certamen, que dará el título de campeón de la temporada, lo que será una nueva prueba para el conjunto albiazul, que día a día crece a grandes pasos. ¡Salud campeones!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte