Hockey Primera

Por otro paso hacia la final en hockey

La Plata, 18/11/2018

Por: GELP

Este fin de semana Las Lobizonas disputarán las Semifinales, en sus respectivas categorías, del Metropolitano de Hockey. El domingo en el predio de Santa Bárbara HC ser{an las semifinales de la Primera.

Imagen de la novedad

Se acabó la espera: este fin de semana Gimnasia hizo su estreno en las semifinales del Torneo Metropolitano de Hockey, en busca de obtener el pase a la gran final del certamen que le dará la posibilidad de coronarse como el mejor equipo del año en su categoría. La cita para la Primera será el domingo 16:30 horas ante Lanús, en el predio de Santa Bárbara Hockey Club.

Cabe remarcar que todas las categorías participarán de esta instancia tras el buen andar durante todo el 2018. En este sentido, a continuación repasaremos dónde y cuándo jugarán Las Lobizonas, que esperarán por tu apoyo.

Sede – Santa Bárbara Hockey Club

Dirección: Camino Centenario y calle 493, Manuel B. Gonnet, C. P. 1897

Sede – Lanús

Acceso: Por Av. Hipólito Yrigoyen hasta Lanús (alt. 4300), cruzar las vias por paso bajo nivel, tomar por Lopez y Planes hasta Av. Eva Peron. Por esta a la derecha hasta H. Guidi y por esta a la derecha hasta la entrada del club.

Sexta división

Disputará la semifinal ante Barkojba el domingo de las 11.15 en la cancha número 2 de Santa Bárbara Hockey Club, ubicado en Gonnet. El ganador jugará la final frente a Champagnat o Monte Grande.

Intermedia

Las chicas del Lobo harán su presentación el domingo a las 13 horas ante Pucará en la cancha número 2 de de Santa Bárbara Hockey Club, ubicado en Gonnet. El que acceda a la final chocará frente a Olivos o San Patricio.

Primera división

El domingo a las 16.30 se las verá ante Lanús, en la cancha número 2 de de Santa Bárbara Hockey Club, ubicado en Gonnet. El que acceda a la final se medirá con el ganador de San Patricio – Monte Grande.

Nota : Rudy Castillo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte