Esgrima

¡La Esgrima dijo presente!

La Plata, 25/4/2023

Por: GELP

En el marco de las primeras competencias de la temporada, la esgrima Tripera tuvo representación en el torneo Metropolitano y la Maratón de sable que se desarrolló durante el mes de abril.

Imagen de la novedad

La Esgrima retornó a las competencias durante el mes de abril y dio inicio a la etapa más intensa de la temporada, con una serie de torneos importantes de carácter Metropolitano y Nacional. Con varios logros importantes, el Club estuvo presente con deportistas de la Institución.

En primer lugar, a principios de abril, se llevó a cabo el torneo Metropolitano con sumatoria de puntos para el ranking de la federación. Allí, Sua San Pedro Sedan obtuvo la medalla de bronce y se subió al podio tras caer ante la ganadora del certamen, dentro de la categoría Sable Femenino Infantiles. 

En dicha competencia, además, participaron Daniel García, que ingresó al cuadro de 16 y finalizó en la onceava posición en Sable Masculino Mayores; en la misma categoría, Santiago Marchetti, Santiago Domínguez y Santiago Mateo debutaron en el circuito de Mayores finalizando en el cuadro de 32; Lara Salinas, en Sable Femenino Mayores alcanzó el puesto 12 de la general.

La semana pasada, en tanto, se realizó la Maratón de Sable en nuestra ciudad, con el debut absoluto en competencias de Martina Montivero, que alcanzó la segunda vuelta de poule y finalizó en el puesto 16. Daniel García volvió a hacerse presente y tras cuatro rondas de poule, quedó décimo tercero.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte