Gimnasia Artística

La Gimnasia tuvo una noche especial

Poli Víctor Nethol , 19/12/2018

Por: GELP

Todos los gimnastas albiazules dieron una gala exhibición en el Poli donde demostraron todo lo aprendido en el año y despidieron la temporada. Además, pasaron la noche en el Club y vivieron una gran experiencia.

Imagen de la novedad

A modo de despedida y demostración, la Gimnasia Artística se lució en el Poli ante la atenta mirada de padres, amigos y familiares. Como cada año, la actividad organizó una gala exhibición donde los gimnastas realizaron rutinas y ejercicios que practicaron durante la temporada y presentaron en los diversos torneos.

Durante el evento, se presentaron tanto los deportistas de la rama masculina como la femenina y divididos según sus categorías, demostraron habilidades en suelo y viga.

Hacia el final, el cuerpo de profesores invitó a sumarse a la actividad a los padres presentes y entre todos practicaron algunos ejercicios y juegos en un clima de festejo y reconocimiento.

Sin embargo, la gala no fue la única despedida especial que tuvieron los gimnastas, ya que luego de la misma se quedaron a dormir en el Club y pasaron una noche entre amigos. Durante el campamento hubo juegos en el gimnasio de Gimnasia Artística y en el Poli, y a la mañana siguiente un gran desayuno de despedida.

Esta última actividad fue una novedad para la disciplina pero resultó muy bien recibida, ya que además de las situaciones divertidas y recreativas que pueden generarse, significa una importante experiencia que fortalece lazos de compañerismo.

Así despidió formalmente el 2018 la disciplina, que tuvo un crecimiento notable y culminó demostrándolo con su última participación en la Final Nacional de la categoría E3 en Mar del Plata organizada por la Confederación Argentina de Gimnasia.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte