Hockey

Las Lobizonas alistan la vuelta

La Plata, 21/1/2019

Por: GELP

El próximo 4 de febrero el hockey de Gimnasia volverá a los entrenamientos de cara al inicio del Torneo Metropolitano de Buenos Aires. Repasá el calendario de nuestras Lobizonas que volverán al Bosquecito luego de cinco años

Imagen de la novedad

El 2019 está en marcha: luego de lo que significó el magnífico año deportivo de Las Lobizonas en la zona F del Torneo Metropolitano de Hockey, el próximo 4 de febrero retornará el grupo mayor, hasta Séptima división, a los entrenamientos de cara a un nuevo desafío en el certamen de Buenos Aires.

Además del excelente andar de Gimnasia en el torneo, que tuvo la Séptima división coronándose campeona, el Club logró la concreción de la primera cancha de sintético para la disciplina en El Bosquecito. Luego de varios años de lucha y esfuerzo de todos los que componen esta gran familia, la vuelta a casa se verá concretada este semestre.

Las Lobizonas competirán en la División E del certamen más importante de Hockey que cuenta nuestro país. Uno de los principales objetivos será alcanzar el ascenso de categoría, por lo que se trabajará y planificará de la mejor manera para cumplir con la meta.

Según lo estipulado por la Asociación, la competencia para Las Lobizonas dará inicio el 9 de marzo, mientras que el 21 de febrero se sorteará el fíxture. Una vez los rivales definidos, el elenco albiazul empezará a organizar los viajes y partidos de local.

 

Amistoso con Racing

El 16 de febrero, y de no mediar inconvenientes, Las Lozizonas recibirán a Racing en El Bosquecito, lo que será una importante prueba en plena pretemporada. Cabe marcar que el año pasado Gimnasia fue quién visitó a la Academia en el predio Tita Mattiussi.

 

Prueba de jugadoras 

Una vez iniciada la pretemporada, a través de las redes sociales oficiales de nuestro Club, se indicarán las fechas pautadas para que jugadoras de otras instituciones puedan realizar las pruebas correspondientes para sumarse a Gimnasia.

Nota: Rudy Castillo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte