Hockey

Las Lobizonas conocen a sus rivales

La Plata, 10/2/2022

Por: GELP

La Tira A de Gimnasia continúa en pretemporada y se alista para dar inicio otro año en el Torneo Metropolitano de Hockey.

Imagen de la novedad
Tras lograr el ansiado ascenso el año pasado, este 2022 empezó cargadísimo para la disciplina del palo y la bocha. A puro ritmo, Las Lobizonas trabajan intensamente en lo que es la pretemporada y puesta a punto de cara al inicio del Torneo Metropolitano de Hockey de Buenos Aires.
Si bien el sorteo del fixture será el próximo 21 de febrero, la Asociación Amateur dio a conocer en las últimas horas cuáles serán los rivales en esta nueva aventura de Las Lobizonas. Recordemos que la Tira A competirá en la Primera E del certamen.

De esta forma se confirmó que los contrincantes del equipo albiazul esta temporada serán: San Albano B, Universitario La Plata C., Barkojba, Vicente López B, Nueva Chicago, Lomas C, San Carlos B, Los Cedros, Santa Bárbara E, San Fernando C, Asociación del Sur, Tigre R.C., La Matanza, Temperley y Hurling C.

 

La Tira B también jugará en el Metropolitano de Buenos Aires

Una de las grandes novedades del hockey de Gimnasia es que este año, y por primera vez en la historia, habrá dos tiras de Damas compitiendo en el torneo más importante del país, en donde compiten las mejores jugadoras y que posteriormente son las que terminan conformando los planteles de selecciones nacionales.
Esto se debe al esfuerzo, constancia y dedicación del equipo de trabajo que en conjunto con un proceso largo que lleva más de 10 años, tendrá la satisfacción de agregar competencia y foguear a las jugadoras que también vienen atravesando un crecimiento en las inferiores de la disciplina.
Los rivales de la Tira B se darán a conocer en los próximos días.
Convocatoria de jugadoras
Se encuentra abierta la inscripción a jugadoras que deseen integrar los planteles de Gimnasia, en las categorías Séptima (2008-2009) y Sexta (2006-2007). Quienes deseen unirse deberán ir al Bosquecito, donde entrenan las chicas y/o contactarse por las redes sociales oficiales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte