Hockey

Las Lobizonas sumaron en el Metro y se prepara para una nueva fecha

La Plata, 23/3/2022

Por: GELP

La Tira A igualó 2 a 2 en su visita a Almirante Brown, mientras que el "Beta" obtuvo su primer triunfo 1 a 0 de local ante Porteño B. Repasá la jornada completa:

Imagen de la novedad
El último fin de semana se disputó la tercera fecha del Metropolitano de Hockey en donde Gimnasia tuvo acción tanto de local como de visitante, y sumó una jornada más que positiva en ambas tiras. Por el lado de la “A”, con goles de Carlina Agudo Porras y Juliana Vitanzi, igualó 2 a 2 en la casa de Almirante Brown.
Con este resultado el equipo de Juan Ignacio Berto sumó su primera unidad en la Primera E, luego de lo que significó las dos derrotas anteriores. Este sábado será local e irá por el primer triunfo ante Cerro Pilar desde las 16 horas.
Por el lado del “Beta”, logró su primera victoria tras el 1 a 0 ante Porteño B en el predio del Bosquecito. El gol del elenco albiazul llegó de la mano de Virginia Melhose. Así, las dirigidas por Matías Nicelli alcanzaron las cuatro (4) unidades y se preparan para visitar este fin de semana a Almirante Brown.
Asimismo se vivió una jornada tremendamente positiva en divisiones inferiores, que fecha tras fecha continúan creciendo y sumando también experiencia bajo el acompañamiento de profes y las propias jugadoras de Primera.

Resultados – Tira A

Séptima: 1-1
Sexta: 2-3
Quinta: 5-2
Inter: 3-0
Primera: 2-2 

Resultados – Tira B

Séptima: 0-0
Sexta: 1-1
Quinta: 3-1
Inter: 1-0
Primera: 1-0

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte