Hockey

Las Lobizonas van por la gloria

Gonnet, 23/11/2018

Por: GELP

Gimnasia disputará la final del Metropolitano de Hockey ante San Patricio, este sábado desde las 13 horas en el predio de Santa Bárbara, ubicado en Gonnet. El plantel espera por tu apoyo en una jornada que promete ser inolvidable.

Imagen de la novedad

Luego del exitoso recorrido en el certamen que se disputa los días domingos, Las Lobizonas están ante el partido más esperado del año: la gran final del Torneo Metropolitano que será ante San Patricio C, y que se jugará este sábado desde las 13 horas en el predio de Santa Bárbara, ubicado en Gonnet.

Gimnasia, comandado por Daniel Roellig, viene de dejar en el camino a Lanús en semifinales y en el partido definitorio se las verá ante un durísimo rival como lo es San Patricio, con el que peleó mano a mano en el Top Ten por el liderazgo de la zona.

Cabe marcar que en el partido de la primera ronda, ambos igualaron 2 a 2; mientras que en el del Top Ten, Las Lobizonas se impusieron 1 a 0, lo que deja en claro lo difícil que resultó siempre el elenco que viste de celeste.

El Hockey albiazul invita a todos los hinchas a Gonnet, ubicado en Calle 493 Nº 1960 entre 14 bis y 15, Manuel B. Gonnet, 1897 La Plata. Todo aquel que se acerque, podrá hacerlo con banderas, globos y obviamente, con la indumentaria tripera. La entrada es libre y gratuita.

Nota: Rudy Castillo – Colaborador .

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte