Hockey Primera

Las Lobizonas visitaron a Universitario y se alistan para el Metropolitano

Gonnet, 20/7/2021

Por: GELP

En una jornada amistosa que tuvo lugar en Gonnet, Gimnasia disputó una serie de encuentros amistosos buscando llegar de la mejor forma al certamen.

Imagen de la novedad

La espera se acabó. La Asociación de Hockey Amateur de Buenos Aires confirmó que el torneo dará inicio el próximo 7 de agosto y de esta forma después tantas idas y vueltas por la pandemia del Coronavirus, el certamen más importante del país se pondrá en marcha.

Ya con la noticia confirmada, Las Lobizonas de la línea “A” disputaron el último fin de semana una jornada amistosa, en donde participaron todas las divisiones buscando rodaje y llegar de la mejor forma a la competición oficial.

Con estrictos cuidados y protocolos que se cumplieron en el predio de Gonnet, Gimnasia se midió ante Univeristario “C” donde logró buenos resultados, pero sobretodo, sumó minutos importantes ante otro equipo que será parte del Metropolitano.

En el partido principal de la Primera división, el marcador culminó 1 a 1 con gol de Manón Bermúdez. Cabe marcar que el equipo que conduce Juan Ignacio Berto, y que es coordinado por Lucía Romagnoli, cuenta con un mix importante de jugadores formadas en la institución, es decir, que pegaron el salto a mayores desde las divisiones menores, y otro tanto ya con una experiencia que llegaron para sumar.

Cabe recordar que hace unos meses, en uno de los primeros intentos de volver a jugar el Metropolitano, ya se había sorteado la zona y rivales de Gimnasia.

En este sentido Las Lobizonas estarían en la Zona 1 y la compartirá con Comunicaciones, Arrows, BACRC D, Belgrano, Hindú B, Chicago, Puerto Bellini, QHS, Tigre RC, Atlético Chascomús y Porteño B.

ACTIVIDAD EN EL “B” Y MAMIS

Por su parte el día domingo en el Bosquecito quienes también tuvieron actividad fue el equipo principal de Las Lobizonas “B”, que en casa disputaron un encuentro amistoso. Lo mismo pasó con el elenco de “Las Mamis” y los conjuntos de “Proyección”.

Si bien estos grupos no participarán del Metropolitano, habrá que esperar si en las próximas semanas se da a conocer si formarán parte de algún torneo regional, como en su momento estaba estipulado.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte