Hockey Primera

Lobizonas campeonas: la Intermedia goleó y se consagró en el Metro

El Bosquecito, 7/12/2021

Por: GELP

El conjunto Albiazul se impuso de la mano de Tafarel, Macho y López en el partido definitorio ante Champagnat y se alzó con el título de la temporada. 

Imagen de la novedad

¡Salud, Lobizonas! Emotivo y grandioso cierre de año para la división Intermedia de nuestra institución que el último fin de semana se consagró campeón en el Torneo Metropolitano de Hockey. Con un contundente 3 a 0 ante Champagnat, Gimnasia se alzó con la copa.

Los goles de la gran final disputada el domingo, fueron obra de Ayelén Tafarel, Micaela Macho y Oriana López, quienes pusieron cifras definitivas a un encuentro duro y ante un rival que también accedió a esta etapa tras un fabuloso 2021. Claro, es que la etapa de playoffs reunió a los mejores de cada zona, y por primera vez, la Intermedia se coronó en lo más alto.

Cabe recordar que en la semifinal el equipo que conduce Juan Ignacio Bertoni superó 3 a 2 a Deportivo Santa Bárbara, otro de los grandes rivales de la categoría. En ese encuentro las autoras de los tantos habían sido González, Kardasinski y Macho.

De esta forma la división cerró un año tremendo en números, en donde sólo perdió un partido, mientras que ganó los once (11) restantes en la zona F1.

Por su parte la Quinta división quedó en las puertas de la final tras caer 3 a 2 ante Deportivo Santa Bárbara. Ahí los goles fueron marcados por Valentina Astorgano y Lucila Ávalos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte