Hockey Primera

Lobizonas cerca del objetivo: “Estamos con la ilusión intacta, siempre positivas y motivadas”

El Bosquecito, 27/10/2021

Por: GELP

De cara a una nueva fecha del Torneo Metropolitano, Carlina Agudo Porras dialogó con el sitio oficial y expresó sus sensaciones de cara a los próximos encuentros que pueden definir el ascenso de Gimnasia.

Imagen de la novedad

Este sábado Las Lobizonas afrontarán la fecha 11º del Torneo Metropolitano de Hockey frente al líder de la zona, Atlético Chascomús (27), que visitará el Bosquecito en una jornada clave que puede definir cosas importantes.

Claro, es que Gimnasia, escolta con 22 unidades, puede lograr el ascenso si se dan otros resultados (caídas de Hindú y Puerto Bellini), y así también acortar distancias con el puntero y quedar a tiro de la punta a dos fechas del final. Será una tarde llena de emociones frente a un equipo muy duro.

En la previa de este compromiso Carlina Agudo Porras, volante del equipo dirigido por Juan Ignacio Berto, dialogó con el sitio oficial y dejó sus sensaciones.

Carli llegó a Gimnasia, junto a su hermana Guillermina, en noviembre de 2019. “Mi hermano a la edad de 14 años se vino a probar y estuvo casi 5 años jugando para el club, y cada vez que viajábamos para verlo, me enamoraba más y una vez que me vine a estudiar, y formar parte del plantel de hockey me hice socia”, reveló.

¿Cómo se preparan para el partido de este fin de semana luego de la fecha libre?

Seguimos con la ilusión intacta, siempre positiva y motivada, así que venimos entrenando duro y parejo tanto en lo físico como en lo técnico como lo hicimos siempre, arreglando y ajustando algunos errores del partido que pasó y en lo que viene. Fueron dos semanas de pensar en que podemos mejorar para seguir creciendo, por suerte tuvimos un amistoso en el medio que ayudó, ya que nos enfrentamos con un rival duro que está cómodo.

¿Cuál pensas que es la clave de este momento del equipo?

La clave es seguir entrenando, mente fría, tener un clima positivo, mucha unión y comunicación, que los nervios no nos ganen, que estamos a nada de lograr lo que nos propusimos aquel enero 2020.

 Cómo describirías al cuerpo técnico y a tus compañeras

Con respecto al cuerpo técnico, la verdad nos brindan solidez, compromiso, motivación, confianza, están ahí si estamos mal y si estamos bien también. Los tres se complementan de 10, Juani y Manu en lo técnico y Tincho en lo físico, muy contenta de tenerlos. Mis compañeras son todo lo que está bien, cada una cumple su rol y aporta su granito de arena, tanto en lo humano como dentro de la cancha, aman y transpiran hockey, eso me encanta. A pesar de que mi hermana y yo seamos medianamente nuevas, nos abrieron las puertas sin problemas.

– ¿Qué le dirías a los hinchas de Gimnasia para que las acompañen en la recta final del certamen?

A los hinchas de Gimnasia les diría que vengan al Bosquecito el sábado a hacer lo que mejor saben que es alentar a cada disciplina ganen o pierdan, porque de eso se trata, del sentido de pertenencia, y: ¡Vamos Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte