Gimnasia Artística

Otra jornada de podios y medallas

Los Hornos , 14/11/2018

Por: GELP

El último fin de semana las gimnastas del Club tuvieron una nueva y fructífera presencia en el Torneo de Centro Fomento Los Hornos.

Imagen de la novedad

En una jornada más de competencia para la Gimnasia Artística albiazul, una nutrida delegación se hizo presente en el Centro Fomento Los Hornos para competir en el torneo amistoso organizado por dicha institución.

A lo largo de toda la competencia las representantes Triperas, acompañadas por el cuerpo de entrenadores, realizaron una destacada performance en cada uno de los aparatos y rutinas.

Entre lo más destacado, Brenda Merlo fue campeona en Salto y Paralelas y 2° en el All Around, Ornella Sartini ganó el All Around de su categoría, Paloma Olindi fue campeona  en Viga, Victoria De Francesco ganó el All Around y la competencia de Suelo.

Además, Renata Aguirre, Adela Suárez, Mia Squadrone, Ornella Sartini y Lucía Saracho ganaron la competencia por equipos, Amparo Scarpinelli fue campeona en Viga y 4° en el All Around, Malena Rivello ganó en Suelo y resultó 7° en el All Around, Joaquina Rivello fue camepona en Salto y 5ta en el All Around y Mia Squadrone finalizó 6° en el All Around.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte