Hockey Primera

Se puso al día con una goleada

La Plata, 29/10/2019

Por: GELP

En el marco de la fecha recupero del Torneo Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas vencieron 7 a 1 a ST.Brendan's en condición de visitante. Por su parte, la Intermedia goleó 6 a 1. Repasá la gran jornada de las divisiones menores.

Imagen de la novedad
Goleada y tres puntos a casa. Así fue el último fin de semana de Las Lobizonas, que en el marco de la fecha recupero, vencieron 7 a 1 ST.Brendan’s en condición de visitante. Los goles de Gimnasia llegaron de la mano de Andrea Bello, en dos ocasiones, Florencia Albariño, Eugenia Correa, Juana Inama, Nadia Pastor y Abigail Kardasinski.
De esta forma, el conjunto albiazul sumó fuera de casa y alcanzó 26 unidades en lo que va del certamen. Este triunfo llegó luego de lo que significó la última caída en casa, el cual además marcó el adiós de la capitana Andrea Bello del Bosquecito. Las Lobizonas buscan cerrar de la mejor manera su participación en el torneo que atraviesa su desenlace.
El próximo sábado jugarán el último partido oficial del Metropolino 2019 y será ante Deportivo Santa Bárbara en el que se ubica en la sede de Marcos Paz 2131, Troncos del Talar, Tigre.
– Goleada de la Intermedia
Por su parte la división Intermedia también superó de forma categórica a su rival tras una goleada 6 a 1 de la mano de Nadia Pastor (2), Florencia Albariño (2), Oriana Celi y Camila Navarro.  Con este resultado el elenco tripero se adjudicó el sexto lugar con 35 puntos, logrando una muy campaña.
– Jornada perfecta en Inferiores
Nuevamente las divisiones menores de Las Lobizonas tuvieron una enorme participación en sus respectivos compromisos y sellaron una gran jornada en el predio de ST.Brendan’s. Cabe marcar que las categorías competitivas atraviesan un grato momento, como en los últimos años y continúan peleando en los primeros puestos de la zona.
A continuación repasamos los resultados y autoras de los goles en sus respectivos equipos.
Quinta: ganó 5 a 0 (Mazzei, Tula, Taffarel,  Iparraguirre y Bermúdez)
Sexta: ganó 12 a 0 (Ciccodicola (2), Lofeudo (2), Urquet (3), Tinto, Tizzano, López, Buceta y Astorgano)
Séptima: ganó 8 a 0 (Fioravanti (2), Espíndola, Borget, Astorgano , Argañaraz, Tinto y Díaz).
Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte