Hockey Primera

Segunda semana de trabajo y amistoso para Las Lobizonas

La Plata, 11/2/2021

Por: GELP

El hockey de Gimnasia continúa calentando motores en el inicio de la pretemporada y este sábado afrontará su primer amistoso ante Santa Bárbara “E” en Gonnet.

Imagen de la novedad

Se lleva adelante la segunda semana de trabajo para el hockey de Gimnasia que continúa afianzando tareas y calentando motores de cara a un año competitivo en el Torneo Metropolitano de Hockey. En este sentido ya se confirmó el primer amistoso de pretemporada para las divisiones de Séptima a Quinta en el predio de Gonnet.

El rival de este primer juego será Santa Bárbara “E”,  bajo los recaudos y protocolos debidos en el contexto de los cuidados por la pandemia del coronavirus. Con respecto a eso, sólo se permitirá el ingreso de jugadoras, profesores y personal autorizado.

Esta segunda semana de entrenamiento lleva la misma logística a cargo de los profes que buscan potenciar lo mejor de cada jugador y jugadora, apuntando además al crecimiento de las más pequeñas, grandes protagonistas estos días en el predio albiazul donde mantuvieron un importante avance.

Repasamos los técnicos y estructura de trabajo de nuestra disciplina:

 Coordinación: Lucia Romagnoli

Mayores A y Quinta división: Juan Ignacio Berto

Sexta división: Manuel Domínguez

Séptima división: Anabel Aon y Lucia Romagnoli

Octava división: Soledad Fernández

Novena división: Brenda Padrón.

Décima división: Lucia Olivetto

Mayores B y Mamis: Matías Nicelli.

Proyección (Tira B): Florencia Magallanes

Caballeros: David Castiglione

Preparación Física: Martín Panella

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte