Hockey

“Todos los días recuerdo mi paso por el Club”

La Plata, 3/7/2020

Por: GELP

En el marco de una nueva charla de Zoom para los planteles de Hockey de Gimnasia, nuestra ex capitana, Andrea Bello, se emocionó al recordar su pasado en el Club.

Imagen de la novedad

Andrea Bello, ex capitana de Mayores de Hockey de Gimnasia, conversó vía Zoom con sus ex compañeras, en el marco de las charlas que se vienen realizando para la disciplina. En el inicio de la misma, la oriunda de Rawson expresó: “Siempre es muy lindo reencontrarse con gente con quien uno fue feliz. Todos los días recuerdo mi paso por el Club y la verdad que se extraña mucho; el Bosquecito, ustedes (mis compañeras), entrenar con la Quinta y estar con Lucía Romagnoli. Tengo mi camiseta y un cuadro guardado con fotos de mi paso por Gimnasia”.

Bello también habló sobre los valores que aprendió en Gimnasia y aseguró: “En el Lobo aprendí a ser más solidaria. Es un club único y que tiene un compañerismo impresionante. En Rawson jugué en dos clubes y no tenía eso que tiene Gimnasia, que el Futsal va a ver al Vóley, que el Vóley va al Fútbol Femenino, que ellos vienen al Bosquecito. Esa unión entre los deportistas es impresionante”.

En el cierre de la charla, Bello se emocionó al recordar el doble ascenso que consiguió el Hockey y el gran cambio que le dio la llegada de Juan Berto al equipo en 2019: “Con Juani trabajamos un montón de cosas y fue un empezar de cero. Cambiamos nuestra forma de trabajo”. Y concluyó: “Me alegra mucho todo el camino que hicimos. Lucía es una persona impresionante y el haber estado al lado de ella, fue hermoso”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte