Hockey

Un sueño que se hace realidad

El Bosquecito, 24/9/2018

Por: GELP

La cancha de césped sintético para el hockey está en su última etapa. Los rollos de la alfombra empiezan a lucirse en El Bosquecito para la felicidad de toda la familia men sana.

Imagen de la novedad

Fueron muchos años de sueños y de lucha. De esfuerzo y de búsqueda. Y en la mañana de este lunes, se empezó a terminar de hacer realidad: se desplegaron los primeros rollos de la alfombra de césped sintético en la cancha de El Bosquecito y así nuestras Lobizonas están a días de tener su ansiada cancha para entrenamiento y práctica de este deporte.

De esta manera, se cierra un círculo de trabajo de muchos años y de mucha gente que puso todo su esfuerzo en procura de este paso que resulta fundamental para el crecimiento exponencial del hockey de nuestra Institución.

Además, se da justo en el mejor momento deportivo de Gimnasia en el Hockey, clasificadas ya nuestras chicas para los Play Off y orgullosas punteras del Top 10 en el que vienen desarrollando una campaña sensacional.

La tarea de colocación de la alfombra demandará entre dos y tres días más de trabajo, al tiempo que los ajustes finales para que la cancha quede en condiciones de ser usada tendrá un trabajo de unas dos semanas más. En consecuencia, se estima que durante el mes de octubre finalmente las Lobizonas tendrán su cancha y los triperos tendrán otro paso de crecimiento.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte